abril 30, 2024

*Si Yecapixtla cuenta conmigo, yo cuento con Yecapixtla

*Inicia su campaña por la reelección en Yecapixtla

Yecapixtla, Mor. (17 de abril). – Con el firme compromiso de continuar con el progreso de Yecapixtla a través de acciones concretas, Heladio Rafael Sánchez Zavala dio inicio a su campaña para la reelección como alcalde del municipio.

«Por mí hablan las obras», destacó Sánchez Zavala, quien contó durante el evento contó con la presencia de cientos de simpatizantes y líderes comunitarios, a quienes reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas las familias yecapixtlenses.

“En cada lugar me reciben y me seguirán recibiendo con los brazos abiertos porque hemos hecho una gran labor en las comunidades. Ahí está el resultado de la confianza de la gente”, dijo el candidato.

Heladio “El Gallo” Sánchez Zavala, resaltó que, durante su gobierno se lograron grandes avances en infraestructura, salud y seguridad, así como la ampliación y mejora de servicios básicos, sin embargo, aún queda mucho por hacer.

Con un sólido respaldo popular y el aval de sus logros como mandatario municipal, Sánchez Zavala se presenta como el candidato favorito para liderar el destino de Yecapixtla en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *