abril 30, 2024

* Se compromete la candidata de Morena a la Presidencia Municipal, a seguir manteniendo finanzas sanas

* Pasadas administraciones endeudaron al municipio que sigue pagando altos intereses

Jonacatepec, (17 de abril). – En el marco del Arranque de su Campaña “Sigamos Caminando Juntos” rumbo a la elección del 2 de junio, la candidata de Morena a Presidenta Municipal de Jonacatepec de Leandro Valle, Brenda Guerra Valaguez, dejó en claro su firme compromiso de no endeudar a Jonacatepec como lo hicieron las administraciones pasadas.

Aseguro que no hay una sola deuda que se haya contraído durante su administración, y explicó que endeudar al Gobierno significa privar a las y los ciudadanos de los servicios públicos municipales, obras públicas y acciones que merecen, “y más aún cuando el dinero no se ocupó para el beneficio del pueblo”, aseguró Guerra Valaguez.

En presencia de cientos de simpatizantes que se dieron cita en la Plazuela Colón del Barrio de Veracruz de esta cabecera municipal, la aspirante de Morena a Presidenta Municipal precisó que el adeudo contraído por pasadas administraciones seguirá pesando sobre los hombros de los ciudadanos durante los próximos 25 años. “No lo olviden, Jonacatepec tiene memoria y ese préstamo nos está doliendo como no tienen idea”, manifestó .

La abandera de Morena detalló que al término del préstamo, Jonacatepec terminará pagando más de 60 millones de pesos por 25 millones de pesos que le fueron aprobados.

En su mensaje, en presencia de las y los integrantes de su planilla, la Profra. Guerra Valaguez subrayó que el 2 de junio es decisivo para impedir el regreso de aquel pasado de corrupción, derroches y privilegios. “Ya hemos visto que cuando se combina la voluntad con las verdaderas necesidades del pueblo todo es posible”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *