abril 27, 2024

Cuautla, Mor. (28 de junio). Esta mañana el alcalde Rodrigo Arredondo López se presentó en ciudad judicial a fin de comparecer tras la denuncia presentada por una reportera de Cuautla.

“El alcalde acudió a un llamado del juez, ha dado la cara en todo momento… hoy vino ante el juez, sorpresivamente la gente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción retira la acusación”, declaró Miguel Ángel López Arellano, representante legal del edil.

Aseguró que, tras estos hechos, queda más que claro que no existen elementos de prueba que cuenten para continuar con el proceso, sin embargo, existen posibilidades de que la audiencia se solicite en otro momento.

“Hemos colaborado, no nos han dado acceso a la carpeta pese a que se ha solicitado, por eso se ha promovió un juicio de amparo que fue admitido. No nos han hecho partícipes en qué consisten esas carpetas, esos delitos, al contrario, han venido a solicitar y asegurar documentos del ayuntamiento, a lo cual hemos colaborado con ellos pero la realidad es que desconocemos los delitos de esas carpetas”, señaló López Arellano.

1 comentario en «Comparece Rodrigo Arredondo tras ser acusado por reportera»

  1. Excelente Sra sheiman q gusto poder verla en cuautla y lastima q el calor humano y q todos queríamos estrechar su mano amiga y decirle q mujeres Profecionales A.C. la apoyamos de hecho nuestra presidenta charlo con usted pero el apoyo aquí está y yo principalmente le brindo todo mi apoyo y una casa para gestión aquí en unidad flores un abraso y vamos para adelante q sheiman en la cima saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *