abril 30, 2024

*Afirmó Xóchitl Gálvez durante su visita a Yecapixtla.

*Claudia Sheinbaum no lleva 30 puntos de ventaja, eso solo está en su imaginación, dijo

Yecapixtla, Mor. (17 de abril). – Morelos es un caso atípico, la inseguridad se duplicó del 18 para acá, declaró Xóchitl Gálvez a El Epicentro de la Noticia durante la visita de la candidata presidencial por la coalición Frente Amplio por México al estado de Morelos.

“La gente está agraviada, está enojada, hay que ver en Morelos la inseguridad que hay, el pésimo trabajo que se hizo… Dijeron que no iban a mentir y mintieron, dijeron que no iban a traicionar y traicionaron, así que, se van a ir”, subrayó.

Además, destacó que este problema se suma al abandono del gobierno actual al campo, así como la falta de agua y la escasez de medicamentos, mismos que calificó como “grave” y “delicado”.

“No se ha declarado desastre por sequía, por lo tanto los municipios no tienen dinero para enfrentar esta problemática… Qué les digo de la salud aquí en moleros; no hay medicinas, lo sabe el gobierno y por eso la amenaza de los programas sociales  porque es lo único que les queda para poder presionar a la gente, porque por lo demás es un desastre”, señaló.

Xóchitl Gálvez afirmó que Claudia Sheinbaum no lleva 30 puntos de diferencia en las encuestas, y que esto solo es producto de su imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *