abril 27, 2024

Cuernavaca, Mor. (17 de julio). – En entrevista con El Epicentro de la Noticia, el ex alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, afirmó nuevamente que el contrato por más de mil 200 millones de pesos para la instalación de luminarias con la empresa L-Technologies es falso.

“Me ofrecí como testigo porque ese documento no tiene validez, no está registrado en el acta de los libros de cabildo”, dijo Tadeo Nava, quien además, indicó que en diversas ocasiones ha hablado con el alcalde Rodrigo Arredondo acerca de que las firmas en dicho contrato no son legales, sin embargo, sigue siendo señalado como el responsable del adeudo del ayuntamiento por millones de pesos.

Por otra parte, luego de que circulara una nota acerca de la posible candidatura del actual alcalde de Cuautla por la gubernatura de Morelos, Raúl Tadeo Nava pensó que se trataba de una broma.

“Pensé que era el día de los inocentes, él tendrá seguramente otros números, otros datos; prefiero que salgamos a las calles de Cuautla. A mí el pueblo de Cuautla ya me juzgó y la historia también, a él apenas lo están juzgando”, manifestó.

En tanto, Nava -quien ha externado su intención para contender por la presidencia de Cuautla- afirmó que la ‘verdadera Cuarta Transformación para Cuautla llegará en 2024’, año en el que ‘se restablecerá la paz, el orden y la alegría’.

1 comentario en «El contrato por más de mil 200 mdp para instalación de luminarias con L-Technologies es falso; Raúl Tadeo»

  1. Bien valdría la pena conocer la verdad respecto a las multicitadas luminarias puesto que si se falsificaron documentos cómo pudo haber sido el acta de Cabildo y en eso nada la acusación el Alcalde Arredondo y en su derecho de réplica le ñ dice el exalcalde Tadeo Nava que con gusto es testigo el alcalde debe de inmediato presentar una denuncia contra la empresa y contra quienes se prestaron por corrupción a falsificar documentos, consideró es un delito muy grave y aclarar la verdad y no seguir acusando sin tener pruebas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *