abril 27, 2024

*Hace un llamado a salvaguardar la elección.

Cuernavaca, Mor. (27 de marzo). – En entrevista con El Epicentro de la Noticia, Vinicio Limón, candidato de la coalición “Fuerza y corazón por México” a diputado federal por el quinto distrito, afirmó que el proceso electoral de este año está empañado de amenazas y presión a los candidatos para bajarse de la contienda.

Señaló que, esto se debe a que adversario temen perder la elección, y “la única forma de ganarla es a balazos”.

Además, condenó el atentado que sufrió el lunes pasado el candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona, y lamentó que cerca de 34 candidatos a un cargo de elección popular hayan sido víctimas de asesinatos en diversas partes del país.

“Los ciudadanos están llamados a votar el 2 de junio, están llamados con toda civilidad, y ahí sí las fuerzas armadas van a tener que actuar en las casillas para que al menos la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina tengan un pelotón en cada una… Hay suficientes elementos para salvaguardar la elección”, indicó.

En este sentido, Vinicio Limón hizo un llamado a que las casillas sean resguardadas por la ciudadanía, el representante de casilla y partido, así como del Ejército y la Guardia Nacional.

“Es la única manera que podemos garantizar la estabilidad de la elección y podemos garantizarle al pueblo de México que se va a ganar limpiamente; gane quien gane tiene que ser limpio el proceso. Entre los ciudadanos y las fuerzas federales tenemos que ver que le proceso sea limpio. Quien perdió que acepte que perdió”, concluyó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *