abril 27, 2024

René Vega Giles

Cuernavaca, Mor. (26 de marzo). – En estos tiempos violentos la diputada presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso local, Paola Cruz Torres, reclamó al Poder Ejecutivo y los municipios omisiones en atender la cadena de seguridad pública, para pretender recargar todo en la investigación.

Además, manifestó que es el momento de generar seguridad no sólo hacia quienes buscan un cargo de elección popular, sino hacia toda la sociedad que vive momentos difíciles.

“Si dejamos toda la cadena de seguridad en el tema de la investigación y persecución del delito estamos fallando y se está dejando a un lado, también en el presupuesto del Ejecutivo que le toca el tema de la prevención y hay toda una cadena que tiene que ver con toda la persecución del delito”, indicó.

Hoy la mayoría de los jóvenes de entre los 18 y 29 años de edad son quienes están en la comisión de varios delitos como son los delitos de homicidios dolosos,  las amenazas y la extorsión o cobro de piso, dio a conocer.

De hecho, por las amenazas de muerte recibidas hacia su persona reveló que dejó de ser la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Cuautla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *