abril 27, 2024

México. (27 de diciembre). – Luego de que Ricardo Arjona preocupara a sus fanáticos al revelar que se despedía de los escenarios debido a un fuerte problema en la columna vertebral, fue su equipo de trabajo el que se encargó de aclarar la situación asegurando que el el cantante guatemalteco no ha dado por terminada su carrera en la música y todo se habría tratado de un malentendido. 

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Arjona compartió un extenso comunicado en el que se despedía del público luego de su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, de Santiago, Chile, que fue el último como parte de su gira “Blanco y negro volver”.

Ante el alboroto que se generó entre los fanáticos, fue su equipo de trabajo el que se encargó de aclarar que el intérprete de canciones como “Mujeres” y “Dime que no” no se despide de manera definitiva de la música. Todo se trata de una pausa para que pueda recuperarse de las infiltraciones y la cirugía en la columna que le realizaron en los últimos meses. 

“Ricardo Arjona no se retira. No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descanso”, señaló el equipo de trabajo del también compositor en un comunicado enviado a la agencia EFE.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *