abril 28, 2024

Yatepec, Mor. (1 de diciembre). – Como parte del Operativo de Invierno, para brindar atención a los migrantes y sus familias, este jueves fue instalado el Módulo de Atención Héroes Paisano en la terminal de Autobuses OCC, coordinado con el gobierno de Yautepec y el Instituto Nacional de Migración Morelos, que dará servicio hasta el 8 de enero de 2024.

Al respecto, Eder Alonso Gutiérrez, secretario Técnico del Ayuntamiento recalcó que para el gobierno de Yautepec es importante crear mecanismos para mejorar la atención ciudadana, por ello la importancia del trabajo coordinado con el INM, para atender a los migrantes y sus familias, a quienes les damos la bienvenida en esta temporada de fin de año.

El módulo está ubicado al interior de la Terminal de Autobuses Ómnibus Cristobal Colon.

Participaron en la apertura Ana Alday Chávez titular en Morelos del INM; Yazmín González Regalado, gerente de Finabien (antes Telecom); Luis Arturo Moreno Chaparro, encargado de Servicio de los Angeles Verdes, las regidores Alma Delia Ramírez Rábago y Brenda Ibeth García Barbabosa; Erika Beltrán Chirinos,  directora de Bienestar Social, Marisol Beltrán Cruz, directora de Asuntos Migratorios; Verónica Licea Martínez, enlace del Inapam y la representación de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *