abril 27, 2024

*Netanyahu muestra a Blinken las fotos

*El primer ministro israelí difundió las fotografías de los bebés tras haber sido atacados por el grupo terrorista Hamas

Israel. (12 de octubre). – Israel denunció este jueves la decapitación de algunos bebés, así como la calcinación y asesinato de niños en el ataque «horripilante y monstruoso» del grupo islamista Hamas que el sábado hizo estallar la guerra en la región.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, compartió este jueves algunas fotografías de menores atacados al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, durante una reunión en Tel Aviv.

En su cuenta oficial de X, antes Twitter, la oficina del primer ministro israelí difundió las fotografías de bebés mutilados y calcinados durante el ataque del grupo terrorista Hamas a territorio israelí.

“Estas son algunas de las fotografías que el primer ministro Benjamín Netanyahu mostró al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken. Advertencia: estas son fotografías horripilantes de bebés asesinados y quemados por los monstruos de Hamas. Hamas es inhumano. Hamas es ISIS”, se lee en el posteo.

En tanto, un alto cargo del Ejército aseguró que él mismo halló un bebé decapitado en una de las comunidades israelíes cercanas a Gaza, y que otros compañeros suyos vieron más, sin dar una cifra concreta.

POR RESPETO A NUESTROS LECTORES, NO SE DIFUNDEN LAS IMÁGENES Con información de El Gran Diario de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *