noviembre 22, 2024

Art & Illustration

*Antes se había deslindado de su hacedor político, Graco Ramírez

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla, Mor. (5 de septiembre). – Mientras la senadora Lucía Meza Guzmán se deslindó públicamente de cualquier relación y amistad con el fiscal detenido Uriel Carmona Gándara, Margarita González Saravia, dijo a Interdiario Metropolitano que no niega su amistad con Raúl Tadeo Nava, indiciado por el delito de Peculado en un juzgado de Cuautla.

Meza Guzmán quien se ha deslindado de personajes que a ella ahora le parecen incómodos como el ex gobernador Graco Ramírez, sostuvo que se pretende vincularla políticamente con él fiscal, como parte de una guerra sucia; “No le pegan a la que va abajo, lo hacen a la que va arriba”, argumento.

En tanto, este lunes Margarita González Saravia envió a Javier García Chávez (el gato) y a Carmelo Enríquez Rosado con los abogados de Raúl Tadeo, para coadyuvar con la defensa por la vía política, ya que considero que esto es un “asunto político”.

Así, hay dos visiones distintas de mujeres que aspiran a ser candidatas al gobierno del estado, una negando sus amistades y vínculos con quienes la ayudaron a encumbrarse en el poder y otra que envía ayuda a su amigo hoy en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *