junio 5, 2026

Cuautla, Mor. (12 de mayo). – Este lunes 11 de mayo a las 9:00 de la noche concluyó la zafra 2025-2026 en la central Casasano con una industrialización de 641mil 380 toneladas de caña.

De estas, la Unión Local de Productores que encabeza Miguel Barranco industrializó 434 mil 781 toneladas, la CNPR de Andrés García 164 mil 399 y el frente de Flor de Caña 42 mil 180 toneladas.

Con esto Casano se consolida como el segundo mejor ingenio del país al obtener el segundo karbe más alto de los 49 ingenios, además de que sigue conservando el primer lugar en producción de campo cañero.

El karb terminó en 133.341 kilos por tonelada de azúcar, lo que significa 2 kg más que la zafra pasada, con lo que los cañicutores podrán tener más ingresos por sus cosechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *