junio 6, 2026

*Hace votos porque los próximos funcionarios tengan la preparación adecuada para el puesto que desempeñarán

*Así se evitarán pérdida de recursos como en el trienio pasado

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla, Mor. (10 de octubre). – A solo 82 días de dejar la administración de Cuautla -por el momento- el alcalde Rodrigo Arredondo López hizo votos porque en la próxima administración los funcionarios tengan la preparación y el perfil adecuado para el desempeño de sus funciones y se evite improvisar o nombrar funcionarios sin título en secretarias importantes como la de obras públicas, o en la administración del SOAPSC.

Indicó que Cuautla necesita de funcionarios aptos, y con experiencia en el desempeño de sus funciones y recordó que, por no cumplir con los perfiles técnicos, y actuar con criterios políticos en la administración pasada se dejaron de recibir 14 millones de pesos para obra pública, por incumplimiento en la operación del SOAPSC.

Al alcalde anunció que a partir de mañana una maquina 320 comenzará la remoción de material pétreo del centro del río Cuautla a la altura del puente Solidaridad para regresar el cauce al centro y evitar que se sigan horadando las márgenes que ponen en peligro la estructura del puente.

El alcalde, informó que, no existe un riesgo considerable para la población, ya que los pilares se encuentran clavados a una profundidad mínima de 10 metros, no obstante, si existe un hueco, el cual será rellenado con el material del mismo río.

El manejo financiero de la deuda significo también una pérdida de 12 millones de pesos adicionales que les fueron descontados de participaciones a la anterior administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *