abril 30, 2024

Yecapixtla, Mor. (16 de abril). – El candidato a diputado federal por el V distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México, Vinicio Limón Rivera, advirtió que, la reforma propuesta por diputados de Morena, que pretenden el Ahorro para el Fondo para el Retiro (Afores) sean utilizadas dentro del Fondo de Pensiones para el Bienestar o 65 y más, es un robo más por parte de legisladores de esta bancada.

“Si nosotros permitimos que se lleven eso al rato se van a ir con cerca de dos mil billones de pesos que son el Fondo de Ahorro de Retiro de los trabajadores, su patrimonio de toda la vida”, dijo.  

En este sentido, señaló que, de ser necesario convocarán a una movilización nacional de obreros para dar marcha atrás a dicha reforma.

“Es otra mentira más para el pueblo de México, es otra forma de engañar a los trabajadores”, precisó.

 Vinicio Limón detalló que está en espera del llamado de centrales obreras nacionales para una concentración nacional para evitar el “atropello de Morena contra trabajadores”. Mientras tanto, indicó, ya se trabaja un amparo colectivo a nivel nacional contra esta reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *