abril 30, 2024

*Helena Marín de “Morelos Progresa” inicia su campaña con un enfoque en la seguridad y necesidades ciudadanas

Ayala, Mor. (16 de abril). – La candidata a la presidencia municipal de Ayala por la coalición “Morelos Progresa”, Helena Marín inició su campaña con un mensaje a los ayalenses centrado en la seguridad y las demandas de la ciudadanía.

Acompañada por José Manuel Tablas Pimentel (su esposo) enfatizó la importancia de abordar el problema de la inseguridad en la región.

Durante su discurso, Tablas Pimentel respaldó la visión de Marín, declarando que su proyecto político se enfocará en combatir la inseguridad de manera efectiva.

Además, hizo hincapié en que los candidatos deben estar en sintonía con las necesidades reales de la comunidad, aunque no necesariamente tengan un amplio conocimiento de política.

“Mañana no se quejen si votan por un candidato o candidata que saben que no les va a hacer obra”, expresó Tablas Pimentel durante su discurso.

Además, recalcó la importancia de escuchar a los ciudadanos y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida en Ayala.

“Este es el proyecto de la dignidad, el proyecto del trabajo de la obra, de la gestión para las comunidades… La única opción que tiene Ayala es Helena Marín, el único proyecto que tiene el distrito X se llama Andrés Medina”, concluyó el esposo de la candidata.

Con un enfoque claro en las necesidades locales y el compromiso de abordar los desafíos de seguridad, Helena Marín inicia su campaña con determinación y un mensaje centrado en el servicio a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *