abril 30, 2024

Ayala, Mor. (16 de abril). – La candidata pa la presidencia municipal de Ayala por la coalición “Sigamos haciendo historia” (Morena, PES, Nueva Alianza y MAS), Nayeli Mares Mérida, arrancó campaña durante la tarde de este lunes, con un recorrido en las calles de Anenecuilco.

“Estoy comprometida a trabajar incansablemente por nuestra ciudadanía, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones viables para construir un futuro mejor para todos”, destacó Mares Mérida durante su mensaje. 

Acompañada de Pablo Molina, candidato a la sindicatura municipal, Nayeli Mares dio a conocer parte de sus propuestas de campaña, enfocadas en el desarrollo de Ayala.

Fortalecer estrategias de seguridad y el reforzamiento del sistema educativo, así como el desarrollo de infraestructura, fueron algunas de las propuestas enlistadas.

Nayeli Mares detalló que, realizará recorridos en las diversas colonias, poblados y fraccionamientos de Ayala para dar a conocer su proyecto político, además de escuchar a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *