abril 27, 2024

*La mujer originaria de Jojutla manifestó que dará su respaldo a la candidata Margarita González Saravia.

Cuernavaca, Mor. (28 de marzo). – Leticia Peña Ocampo, suplente de Lucía Meza en el Senado, anunció su respaldo a la campaña de Margarita González Saravia, candidata de Morena a la Gubernatura de Morelos.

“Quiero presentarles a la compañera Leticia Peña Ocampo, suplente de la Senadora Lucía Meza y que hoy se integra con nosotros al trabajo en todo el Estado de Morelos, bienvenida Lety”, expresó Margarita González durante la conferencia de prensa en la que se anunció la adhesión.

Ahí, Leticia Peña dijo que su lucha siempre ha sido de izquierda por lo que con su decisión la senaduría de la que es suplente dejará de estar al servicio del neoliberalismo.

“Soy Leticia Peña Ocampo; en el 2018 hicimos campaña, fuimos electa como Senadora suplente, ahora, después de la licencia de la senadora titular pues voy a pasar a ocupar el escaño que va a regresar a Morena en esta ocasión, va a regresar a Morena, ya no va a ser un escaño que beneficie all neoliberalismo”, expresó.

La mujer originaria de Jojutla manifestó que dará su respaldo a la candidata Margarita González Saravia, aunque la titular del escaño, Lucía Meza, hoy compita por la Gubernatura abanderada por los partidos de oposición.

“Va a ser todo mi respaldo para la candidata, nos conocemos desde hace muchos años y tiene toda mi confianza y mi respaldos, es una gente honesta, preparada, que va a poder asumir las riendas del estado porque ella va a ser nuestra próxima gobernadora de una manera frontal, de una manera honesta, porque eso es lo principal, de una manera honesta y que con ella Morelos avanzará hacia un camino que propicie que los intereses de los morelenses se cumplan en todos los aspectos, de las y los morelenses”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *