abril 27, 2024

*Descendieron con armas de alto calibre y dispararon en contra de los asistentes; dos muertos y tres heridos fue el saldo.

Cuernavaca, Mor. (28 de marzo). – Un grupo de 12 hombres irrumpieron en un panteón del pueblo mágico de Xochitepec y dispararon contra los dolientes que sepultaban a un hombre. El saldo fue dos personas muertas y tres heridos.

Un parte oficial precisa que el comando arribó al camposanto de la colonia Real del Puente en dos autos, un Vento rojo y una Kia color blanca, de los cuales descendieron con armas de grueso calibre y dispararon contra el cortejo fúnebre.

En el sitio fallecieron dos hombres, mientras que dos mujeres y una niña resultaron heridas por disparos de arma de fuego, por lo que fueron llevadas a un hospital

El ataque ocurrió alrededor de las 18:40 horas cuando la familia, amigos y vecinos le daban el último adiós a un hombre en el cementerio, ubicado en la calle La Pradera, a tres minutos de la presidencia municipal.

Luego del atentado los pistoleros dejaron una cartulina con un mensaje de amenazas, firmado por las células Federación Guerrerense y Unión Morelense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *