abril 27, 2024

*Así lo establece una encuesta de la empresa Rubrum

Cuautla, Mor. (27 de marzo). – De acuerdo a la encuesta de Rubrum, Rodrigo Arredondo tiene una ventaja de casi 21 puntos porcentuales sobre Jesús Corona, su más cercano competidor en la contienda a la presidencia municipal de Cuautla.  Los resultados de esta encuesta arrojan que Arredondo cuenta con 38.2% de las preferencia electoral bruta, Jesús Corona el 17.5%, y el candidato de Movimiento Ciudadano 10.7%.

Los datos de esta encuesta fueron levantados en marzo, y confirman la amplia ventaja del candidato de MORENA en Cuautla. Esta información coincide con los datos de la reconocida casa encuestadora Parametria, que le otorgaba 52% de preferencia bruta al partido de MORENA en la elección de alcalde de Cuautla.  

La encuesta incluyó los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Temixco. En todos ellos, Morena va a la cabeza de las preferencias electorales, siendo Cuautla y Jiutepec los municipios donde la diferencia entre primer y segundo lugar es mayor.

Estos cuatro municipios representan el 46% de la población del estado de Morelos, por lo que también es una buena noticia para Margarita González Saravia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *