mayo 6, 2024

México. (19 de marzo). – Un grave accidente en la autopista México-Puebla dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y más de 15 lesionadas.

El incidente ocurrió cerca de la comunidad de Río Frío, en Ixtapaluca, Estado de México, afectando a los viajeros en dirección a la Ciudad de México.

La tarde del lunes se reportó que el conductor de un autobús de la empresa HEME perdió control del vehículo en el kilómetro 43, una zona de curvas pronunciadas. Como resultado, el autobús impactó contra el muro de contención y cayó a un desnivel, quedando en una posición comprometedora con la parte trasera elevada.

Este accidente resultó en que varios pasajeros sufrieran lesiones importantes. Equipos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron inmediatamente para asegurar el área, seguidos por grupos de emergencia que trabajaron en el rescate de los afectados. A pesar de la pronta respuesta y los primeros auxilios brindados, se confirmó el deceso de cuatro individuos en el lugar.

Se reportó que al menos 15 personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos debido a sus heridas. La situación también ameritó la intervención de dos helicópteros del grupo relámpagos, listos para el traslado de aquellos que requirieran atención médica especializada en la Ciudad de México o Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *