mayo 19, 2024

*Afirma Miguel Barranco durante su informe de labores.

Cuautla, Mor. (23 de diciembre). – En presencia del líder nacional, Javier Sánchez, el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de Casasano, Miguel Barranco García presentó su segundo informe de actividades al frente de la organización.

Destacó que, durante la zafra 2022- 2023 la organización que dirige obtuvo 3.4 kilogramos por encima de las otras dos organizaciones, y el precio final de liquidación por tonelada de caña industrializada fue de mil 230 pesos. Además, explicó que, en la cosecha se utilizó el sistema manual.

“Nuestra caña no solo es mejor en cantidad sino también en calidad”, dijo.

 En cuanto al seguro social, dijo que, durante esta zafra mil 696 productores se inscribieron, representando un total de 23 millones 981 mil 49 pesos,

Asimismo, Miguel Barranco señaló que, a diferencia del año pasado esta ocasión recibieron un subsidio federal de seis millones 697 mil 793 pesos

“Me llena de satisfacción informar que en esta zafra se continuó cumpliendo los compromisos. Seguimos manteniendo nuestro ideal de que nuestro trabajo tenga un valor real y justo”, externó.

Finalmente, Miguel Barranco indicó que, el ingenio Casasano se posiciona actualmente como el segundo mejor del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *