abril 28, 2024

Yautepec, Mor. (19 de diciembre). – El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, acompañado de miembros del Cabildo, hizo entrega de los apoyos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), que ayudarán a la economía familiar.

Es muy grato para los integrantes del cabildo entregar estos apoyos, dijo Agustín Alonso y agregó, porque complementan el esfuerzo que se realiza para capacitar para el trabajo y entregar los implementos que necesitan para emprender.

Personal de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Lorena Sánchez,  realizó el proceso de verificación y entrega de más  de 600 apoyos con hornos de gas, triciclos, mesas de trabajo de panadería, máquinas de coser, cocinas y para la elaboración artesanal de tortillas.

Participaron también   el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez, la sindica Omarely Abarca Flores y los regidores Alma Delia Ramírez Rábago, Brenda Ibeth García Barbabosa, Norma Linares Villalba, Oscar Vidal Vergara, Sergio Vences Avilés, Alfredo Salcedo Navarrete y Adrian Bernal.

La entrega se realizó en la cancha de la Unidad Deportiva de San Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *