abril 30, 2024

????????????????????????????????????

*Mi espíritu es de servir y de contribuir a mejorar las condiciones de las familias de mi municipio, asegura la edil.

Jonacatepec, Mor. (21 de noviembre). – Buscando estar más cerca de la ciudadanía y brindar atención oportuna, la alcaldesa Brenda Guerra Valaguez inauguró lo que será su Casa de Gestión, misma que se localizará en la avenida principal de la colonia Miguel López de Nava, cerca del balneario Las Pilas a un costado de las oficinas del SNTE.

La edil detalló que ese será el lugar donde acercará de manera particular programas y apoyos con enseres a todas las personas que lo necesiten, sin distinción de municipios.

“La Casa de Gestión no tiene nada que ver con la responsabilidad oficial dentro del ayuntamiento municipal, es un proyecto que se ha venido desarrollando desde hace cinco años… Que quede claro no es un local comercial, es una oficina de gestión, de apoyo social para todos”, dijo.

Guerra Valaguez detalló que, ahí brindara el apoyo y herramientas para impulsar el desarrollo personal y profesional de la población en general, en donde podrán obtener a bajo costo herramientas y equipo para la ampliación de sus viviendas para mejorar su calidad de vida.

Por el momento, algunos de los productos ofertados ahí son calentadores solares de 10 tubos, en tres mil 700 pesos; alambre de púas de 300 metros, en mil 320 pesos; lámina galvanizada a 260 pesos; paquetes de herramientas de huerto que incluye carretilla, machete, azadón y pala, en mil 150 pesos, impermeabilizante de Impercaucho 12 años de vida cubeta de19 litros, en 750 pesos.

También bomba periferia para agua de la marca Foset, 500 pesos; lamina de fibro cemento de tres metros por un metro de ancho, en 495 pesos; tinaco Rotoplast, con accesorios, dos mil 200 pesos; kit de baño que incluye taza de baño, tanque, herrajes, en 900 pesos.

Al termino de la inauguración, la alcaldesa aprovechó para regalar tapas de huevo y litros de leche a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *