Axochiapan, Mor. (21 de noviembre). – Con un desfile cívico, deportivo y cultural, fue como el gobierno de Félix Sánchez Espinoza conmemoró el CXIII aniversario de la Revolución Mexicana.
Desde docentes, estudiantes, autoridades, charros y escaramuzas, recorrieron las principales calles del municipio, en donde decenas de familias se dieron cita para presenciarlo.
Habría que recordar que este fue un referente histórico con el cual se cimentaron las bases del México actual, así como los ideales y aspiraciones de esta nación.
Después de llevar a cabo los honores al lábaro patrio se procedió al desfile anual en el que participaron los contingentes de la banda de viento, el banderín del ayuntamiento, la escolta de seguridad pública, el contingente del ayuntamiento, el Centro de Atención Múltiple (CAM) y el jardín de niños Mirasol.
Participó la población estudiantil de las escuelas primarias; Mártires de la Educación Rural, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, Temachtiani, Hermenegildo Galeana, Tlahuilli, Benito Juárez, José María Morelos y Pavón; los colegios, Miguel Lerdo de Tejada y José Manuel Puig Casauranc.
La telesecundaria Emiliano Zapata; la secundaria general, Cuauhtémoc, el Cecyte, la preparatoria Otilio Montaño; el Cbta 129, el Cecat; las escuela de estilismo Aracely, la escuela de belleza Fashion Mystique; las Escaramuzas y los Charros.