abril 28, 2024

*Participan más de 5 mil alumnos y profesores en desfile cívico

Yautepec, Mor. (21 de noviembre). – Con la participación de más de 5 mil alumnos y profesores, de 150 escuelas públicas y privadas, se realizó el desfile cívico en el municipio de Yautepec,  encabezado por las autoridades municipales, presidida por Agustín Alonso Mendoza.

Desde las 8:00 am, se realizó en la explanada municipal los honores a la bandera para recordar el escenario  político y social del país, que los llevó al conflicto armado.

Posteriormente, los contingentes, integrados por alumnos y profesores de las cerca de 150 escuelas federales y colegios particulares, realizaron el desfile desde el Paseo Tlahuica hasta el centro de la ciudad.

El director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, Octavio Rojas Montaño, fue el encargado de dar el parte e informar que no sen registraron incidentes mayores. Mientras que el director de Educación Orlando Soriano Escobar, confirmó la participación de más de 5 mil alumnos y profesores.

El presidente municipal Agustín Alonso Mendoza afirmó «Hoy recordamos y valoramos la lucha que nos permite tener una nación con libertades. Mi agradecimiento a la comunidad estudiantil de Yautepec por participar en este desfile lleno de colorido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *