mayo 2, 2024

*Recibió el respaldo de vecinos de esa ranchería

*La lucha por el poder ya inició en Atlatlahucan.

Atlatlahucan, Mor. (7 de noviembre). – Respaldada por un grupo de vecinos de Cuachizolotera, la alcaldesa Alma Reyes Linares dijo que no descansará hasta que haya agua potable en las casas de esa ranchería, pese a la oposición del comisariado ejidal Rogelio Portillo Villanueva, quien demanda una indemnización para el ejido de casi 500 pesos por metro cuadrado afectados por la obra.

La alcaldesa indicó que, no quiere confrontaciones con el núcleo ejidal ni caer en una campaña de ‘dimes y diretes’  sino en un diálogo civilizado con los ejidatarios de Atlatlahucan, quienes en su mayoría  han confrontado a la alcaldesa que busca la reelección en e l 2024.

Ante vecinos de Cuachizolotera dijo que, el agua para esa comunidad tiene que ser una realidad y añadió que está a poco tiempo de concluir esa obra.

El ejido demanda una indemnización de siete millones de pesos por la obra que atraviesa unos seis kilómetros por un promedio de 80 centímetros de ancho.

Hasta ahora no han logrado conciliar intereses entre ejido y ayuntamiento, quien además demandó el pago de los derechos de licencia de construcción por las obras de remodelación y ampliación de la casa ejidal de Atlatlahucan.

Hay que acotar que Portillo Villanueva pretende ser candidato del PT a la presidencia municipal de Atlatlahucan, la lucha por el poder ha comenzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *