abril 27, 2024

Hong Kong. (7 de noviembre). – Las supuestas conchas estaban empaquetadas en bolsas de maíz y frijol con el logotipo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex)

Las Aduanas de Hong Kong decomisaron el mayor cargamento de metanfetamina cristalina hasta la fecha, al encontrar una cantidad oculta en una mercancía de conchas de caracol procedente de México.

El Departamento de Hong Kong dio a conocer la incautación del mayor tráfico de metanfetaminas en años, la cual tiene un valor de 81.8 millones de dólares estadounidenses.

En el video se muestra las conchas que aparecen empaquetadas en bolsas de maíz y frijol con el logotipo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), con la leyenda “Gobierno de México” y el escudo nacional.

De acuerdo con el diario local South China Morning Post, el superintendente Ip Kwok-leung, jefe del grupo de investigación de drogas de la aduana, informó la detención de cuatro personas en relación con el descubrimiento de 1.1 toneladas de supuesta metanfetamina, también conocida como “Ice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *