mayo 18, 2024

*Con el rescate de un espacio público y la pavimentación de dos vialidades se benefician cientos de habitantes

Cuautla, Mor. (6 de noviembre). – “Estas obras se pueden realizar gracias a la participación y confianza de la ciudadanía en este gobierno”, indicó el presidente municipal  Rodrigo Arredondo, al encabezar la inauguración de las calles “Perlas” y “Fresas” como el parque en la ampliación Patria Libre, en la colonia Gabriel Tepepa.

Acompañado de la titular del SMDIF, Araceli García, el alcalde, Rodrigo Arredondo, refirió durante la inauguración del parque, el compromiso de esta administración por rescatar los espacios públicos en beneficio de las familias cuautlenses, por lo que es de gran importancia para la comunidad el contar con un lugar seguro y de sano esparcimiento para la niñez.

El edil, Rodrigo Arredondo, enfatizó que, durante estos casi dos años de la administración se ha ido rescatando la ciudad del abandono mediante obras, servicios y el mejoramiento de la imagen urbana y se ha tenido el acercamiento con la población, a fin de conocer sus necesidades.

Al inaugurar Rodrigo Arredondo y Araceli García las calles “Perlas” y “Fresas” en la colonia Gabriel Tepepa, señaló que esta obra de pavimentación con concreto hidráulico en mil 329.49 metros cuadrados, se realizó con el apoyo de la ciudadanía bajo el programa Mano con Mano con una inversión de 335 mil 110 pesos en la que incluyo la obra de drenaje sanitario y alumbrado en beneficio de cientos de habitantes.

Arredondo López, resaltó que durante este año se logró destinar 16 millones de pesos para obra y servicios públicos en colonias de la heroica, por lo que para el 2024, se prevé incrementar a 20 millones de pesos, beneficiando así a más familias cuautlenses.

Por su parte, el ayudante municipal, Raúl Toledo Glodias, a nombre de los vecinos, agradeció el apoyo e interés de las autoridades por mejorar su comunidad tras años de abandono, al lograr el rescate de un espacio destinado a la niñez para su sano esparcimiento como el de contar con calles dignas donde transiten, niños, jóvenes y adultos de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *