abril 30, 2024

*Se realizó su segunda edición, luego de que el año pasado el gobierno Municipal apoyó para que se rescatara esta tradición

Jonacatepec, Mor. (27 de octubre). – Como parte del rescate a las tradiciones del pueblo, el gobierno municipal de Jonacatepec de Leandro Valle que encabeza Brenda Guerra Valaguez, se realizó este jueves 26 de Octubre, la inauguración de la segunda Feria de las naranjas en Tetelilla, Morelos.

Es una tradición que ya no se realizaba y que desde el año pasado se retomó para que se siga enalteciendo una de las comunidades más grandes con las que cuenta el municipio.

En su mensaje, Brenda Guerra agradeció la confianza del ayudante para la realización de los eventos y la coordinación que existe entre ambas ayudantías con las que cuenta la comunidad; además de hacer un llamado a la población para que se sientan orgullosos de pertenecer a este pueblo.

«Tetelilla tiene y seguirá teniendo fiesta para rato, tres días estaremos aquí con ustedes y para ustedes, agradezco a los compañeros de seguridad pública, quienes estarán pendientes de que este evento salga de la mejor manera, si queremos construir un mejor Jonacatepec, un mejor Tetelilla, todos juntos debemos poner nuestro granito de arena, qué viva Tetelilla «. Expresó la alcaldesa.

Esta fiesta se desarrollará del 26 al 28 de octubre en el centro de la comunidad, donde los visitantes pueden adquirir productos para sus ofrendas, artesanías, dulces típicos, antojitos, disfrutar de los juegos mecánicos y una cartelera de agrupaciones musicales, bailables folclóricos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *