abril 30, 2024

Jonacatepec, Mor. (23 de octubre). – Con una inversión de un millón 95 mil 355 pesos, el gobierno de Jonacatepec que encabeza Brenda Guerra Valaguez dio inicio con la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación de la calle Isidro Labrador en la comunidad de Leandro Valle.

Esto, como parte del programa Mejorando tu Colonia, el cual tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

“Hay avances significativos en obras en todas la comunidades que conforman el municipio de Jonacatepec, no lo digo yo, pero antes los vecinos sólo recibían promesas de mejoramiento en sus calles, curiosamente en tiempos electorales y estos trabajos nunca llegaron”, señaló la edil.

Guerra Valaguez agregó que, en esta primera etapa de la pavimentación de la calle San Isidro Labrador se realizará la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, así como la instalación de 22 descargas domiciliarias y cuatro pozos de visita.

Además, serán pavimentados mil 15 metros cuadrados con concreto hidráulico, así como la construcción de 203 metros lineales de banquetas y guarniciones.

La alcaldesa pidió la comprensión de los vecinos por los inconvenientes que estos trabajos les causarán en sus labores cotidianas, durante los 40 días hábiles que tendrán de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *