abril 27, 2024

*En el caso de presunta corrupción en contra del alcalde Rodrigo Arredondo

*La audiencia había sido solicitada por la defensa del alcalde.

REDACCIÓN EL EPICENTRO DE LA NOTICIA

Cuautla, Mor. (22 de agosto). – Por segunda ocasión consecutiva el agente del ministerio público de la Fiscalía Anticorrupción del estado de Morelos no asistió a una audiencia programada la mañana de hoy en la ciudad judicial de Cuautla, referente a una denuncia por presunta malversación de recursos en contra del alcalde Prodigo Arredondo López.

Esta mañana, se tenía programada una audiencia a las 11:00 de la mañana con relación al caso del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, sin embargo, no se llevó a cabo debido a que, elementos del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción no se presentaron.

De acuerdo con Carlos Quintero, periodista de Guardian Mx, el MP se justificó diciendo que no había sido notificado, sin embargo, esto situación fue tomada por la jueza como una situación de dilación, que ellos se han negado.

Cabe mencionar que, esta audiencia fue promovida por la defensa del alcalde Rodrigo Arredondo, para conocer la situación que enfrenta de una diligencia que tiene que ver con presuntos actos de corrupción de su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *