abril 27, 2024

* Al concluir la obra se mejorará la distribución del agua potable en Jonacatepec.

Jonacatepec de Leandro Valle, Mor. (7 de julio). – El H. Ayuntamiento de Jonacatepec que encabeza la Presidenta municipal, Brenda Guerra Valaguez, concretó la primera etapa de la introducción de la red de agua potable en la calle Peredo, que absorbió un presupuesto de más de Un Millón y Medio de Pesos.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y la presidenta municipal, Brenda Guerra Valaguez, llevaron a cabo la supervisión del avance de la primera etapa de obra de red de agua potable en la Av. Peredo dicha obra que beneficiará a cientos de familias del municipio de Jonacatepec.

En la Unidad Deportiva “Las Pilas”,en Jonacatepec, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó la importancia de que las familias morelenses cuenten con un eficiente servicio de agua potable en sus hogares.

En su mensaje la edil de Jonacatepec mencionó que esta obra es muy importante, para todo el municipio, en el cual, las personas que viven en esta zona del balneario Las Pilas, ya contarán con el vital líquido.

La modernización y sustitución de tuberías que ya estaban en mal estado, por el abandono de gobiernos anteriores, permitirá mejorar la distribución del vital líquido, y a la vez incorporar a más personas que por primera ocasión lo recibirán en sus domicilios.

En su intervención, Jaime Juárez López, titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), mencionó que se trata de la primera de cuatro etapas, y destacó que los trabajos incluyen la sustitución de tubería de tres pulgadas por una de cuatro, lo cual permitirá aumentar la distribución de este recurso natural que es fundamental para la vida.

Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco participó en el arranque de obra del nuevo puente de la barranca El Zacate, en el barrio San Agustín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *