mayo 4, 2024

Axochiapan, Mor. (3 de julio). – A tan solo unos días de que el alcalde Félix Sánchez Espinoza inaugurara una de las obras más esperadas por la comunidad de Quebrantadero, vecinos de dicha localidad ya la dañaron.

Resulta increíble pero, luego de realizar un recorrido por la carretera que conecta con Axochiapan, se puede apreciar la ruptura en una de las banquetas, misma que fue ocasionada por dos vecinos de la calle, acusan testigos.

“Supimos que se trata de los vecinos René Sánchez y Gustavo Tapia, quienes pocos solidarios realizan acciones que vienen a perjudicar estas obras . A veces se critica al gobierno de no trabajar pero también se necesita de que seamos ciudadanos que aportemos no solo pagando nuestros impuestos sino también participando en bienestar de nuestros pueblos”, manifestó uno de los testigos que prefirió mantener el anonimato.

Hasta el momento, habitantes de la zona han advertido que dichos actos podrían afectar la infraestructura de la misma carretera, daños que estarían deslindados del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *