abril 28, 2024

*Estamos y seguiremos trabajando para todos, y de esta misma manera si entre todos nos sumamos, logramos mejores resultados: Brenda Guerra.

Jonacatepec, Mor. (30 de junio). – La tarde de este jueves 29 de junio, en el pintoresco parque “Lorenzo Vázquez” de la comunidad de Tlayca, la presidenta municipal, Profra. Brenda Guerra Valaguez, cumplió un nuevo compromiso con la comunidad al entregar la obra de rehabilitación integral de este centro de diversión, bajo el lema “Transformando un nuevo Jonacatepec”.

En presencia de integrantes del Cabildo, servidores públicos municipales, vecinos, niñas y niños de Tlayca, la presidenta refrendó su compromiso de seguir apoyando a Tlayca y al resto de las comunidades de Jonacatepec de Leandro Valle.

“Ustedes se han dado cuenta que no soy una servidora pública alejada de mi gente, no soy una persona que pone una línea divisoria y que nada más trabajamos para unos sí y para otros no. Estamos y seguiremos trabajando para todos, y de esta misma manera si entre todos nos sumamos, logramos mejores resultados”, indicó la primera presidenta municipal de Jonacatepec.

“Hoy en esta tarde estamos muy contentos, jubilosos, dándole gracias a nuestro Padre Dios, que nos dio la oportunidad de lograr el objetivo, de llegar a la meta que es precisamente estar aquí con la gente de Tlayca entregándoles esta obra”, expresó emocionada la alcaldesa.

En su mensaje, les informó que en respuesta a solicitudes de madres de familia que llevan a sus menores hijos al parque, se colocaron tres aparatos de ejercicio para que ellas puedan aprovechar el tiempo ejercitándose. “Señoras, señores, jovencitas, jóvenes, niñas, niños, este es su parque; cuídenlo, por favor”.

Dio a conocer que la obra de renovación consistió en la colocación de 187.72 metros cuadros de piso de adocreto; rehabilitación 6 juegos infantiles de herrería como son columpios, resbaladillas, pasamanos y dos balancines de resorte para niños; así mismo, colocación de tres aparatos de ejercicio tales como: aparato elíptico sencillo, aparato círculo de cintura doble y aparato de espalda sencillo.

Además, se colocaron 4 lámparas solares y se realizó la aplicación de pintura reflejante en rampas de acceso, con una inversión total de 216 mil 634.73 pesos. Con mucho cariño, con mucho amor “Transformando un nuevo Jonacatepec”.

Así mismo, en atención a una solicitud del ayudante municipal, Jorge Urzúa Martínez, la presidenta entregó al Centro de Salud un refrigerador para conservar los medicamentos. “Seguiremos de la mano con ustedes: cumpliendo”.

Con pancartas en mano, los vecinos, lo mismo adultos que niños, agradecieron las atenciones de la presidenta municipal. “El parque dio un cambio para bien de nuestra comunidad, y además nos apoyó -queremos aclarar que eso no formaba parte de la petición-, con los aparatos de ejercicio. Gracias a la Profra. Brenda Guerra Valaguez, tenemos ahora un parque rehabilitado y en muy buenas condiciones. Que todos pongamos un grano de arena para que se mantenga limpio, se mantenga en buenas condiciones. Así es que, gracias Profra”.

Al hacer uso de la palabra, el ayudante municipal, agradeció a la presidenta las atenciones y los apoyos brindados a favor de la comunidad de Tlayca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *