abril 26, 2024

*En el municipio de Cuautla

Cuautla, Mor. (8 de febrero). – Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Amenazas, Lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este miércoles, los policías tuvieron conocimiento vía que sobre la calle Tehuantepec de la colonia Campo de En medio Ampliación Gabriel Tetepa del municipio de Cuautla, un hombre se encontraba golpeando a una mujer de la tercera edad, por lo que solicitaron el apoyo policial.

Al arribar al lugar, los oficiales fueron abordados por una mujer de 85 años de edad, quien identificó a un hombre que se encontraba a escasos metros como su nieto, el cual minutos antes la habría agredido de manera física a ella y a la pareja sentimental de su nieto, así como de amenazarlas de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fue detenido Luis Fernando “N” de 24 años de edad, y presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *