Zacualpan de Amilpas, Mor. (6 de febrero). – Zacualpan de Amilpas se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del estado de Morelos, gracias al impulso que el gobierno de Daniel Domínguez Ocampo ha realizado.
Y es que, el municipio cuenta con grandes atractivos que buscan impulsar como sitios de interés para los turistas, como las haciendas ubicadas en Tlacotepec: la de Chicomocelo y Cuautepec, informó el alcalde municipal.
En Zacualpan de Amilpas hay infraestructura turística, actividades recreativas, y, además, es una de las localidades en el estado con menor incidencia delictiva, lo que buscan aprovechar para atraer mayor número de visitantes.
Asimismo, cuentan con zonas ecoturísticas como El Jagüey ubicado en la cabecera municipal, donde desde hace varios meses se trabaja para ofrecer distintas actividades para los turistas, como recorridos en bicicleta y cuatrimotos.
“Somos el único municipio en el estado que tiene un tianguis del trueque cada fin de semana, el cual permite que personas del estado y de otras entidades nos visiten y vivan esta experiencia tradicional milenaria”, agregó el edil.