Temixco, Mor. (4 de diciembre). – La precandidata única a la presidencia del país por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, atizó el fuego en contra del fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, al asegurar que sólo la llegada de un nuevo fiscal “devolverá la paz a Morelos”.
En un evento multitudinario realizado en la exhacienda de Temixco, donde la dirigencia nacional del partido entregó a Margarita González Saravia la constancia como su precandidata única, Claudia Sheinbaum entreveró que en caso de que la aspirante a la gubernatura gane las próximas elecciones, y también se obtenga la mayoría calificada en el Congreso de Morelos, una de sus primeras acciones será renovar al titular de la fiscalía estatal.
“Ustedes saben que emprendí una lucha en contra de este fiscal porque protegió a feminicidas y quiso que quedara impune la muerte de una mujer, pero estoy segura que de la mano con Margarita y un nuevo fiscal en Morelos, volverá a tener la paz que tanto anhela el estado”, afirmó.
En tanto, González Saravia se dijo lista para enfrentar con Sheinbaum Pardo el reto de ser las primeras mujeres en la gubernatura y en la Presidencia, respectivamente.