Jonacatepec, Mor. (29 de noviembre). – La plaza cívica Emiliano Zapata y el emblemático kiosco del municipio de Jonacatepec ya fueron rehabilitados y entregados por el gobierno que preside Brenda Guerra Valaguez.
Aunado a esto, la edil inauguró la construcción del alumbrado público, con una inversión total de un millón 954 mil 939 pesos por los tres proyectos.
Brenda Guerra destacó que, el único objetivo es mejorar las condiciones de los espacios públicos para que la población local y visitantes cuenten con lugares dignos donde convivir, además de ser un detonante económico.
“Lo mejor que tenemos en Jonacatepec es su gente, somos únicos y nadie puede cambiarnos esa esencia… no dejen que nadie se las cambie, sigamos todos juntos construyendo un mejor Jonacatepec, para que no se detenga esa continuidad porque los merece, lo vale y los necesita”, señaló.
Asimismo, hizo un llamado a la población a valorar, conservar y sobre todo de difundir entre las nuevas generaciones el legado que heredaron sus antepasados.
En tanto, en la plaza cívica se mejoró el mobiliario urbano, el asta bandera y sus luminarias. Mientras que en el kiosco se acondicionó con sanitarios, muros, puertas, pisos y escalera. Ambas obras se realizaron con un presupuesto de un millón 534 mil 701 pesos.
Respecto a la contrición del alumbrado público, fueron instaladas 15 luminarias solares, tipo candil, en donde se aplicaron recursos del orden de los 420 mil 238 pesos.