Cuernavaca, Mor. (25 de septiembre). – El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado señaló que no se pude estar cuidando ciudadano por ciudadano, esto luego de que se le cuestionó sobre el asalto que frustraron ciudadanos, cuando los delincuentes tenían sometido a un joven frente a la gasolinera del DIF a unos metros del zócalo de Cuernavaca.
“La vigilancia es en todo el territorio y no estamos cuidando a cada una de las personas, los delitos se cometen en todas las partes del planeta y los drones están funcionando”,dijo.
Respecto a la supuesta narco-lona que apareció en Temixco, que se atribuye presuntamente el grupo delictivo la familia michoacana, en donde acusan al director de la policía de tránsito de Cuernavaca, Javier Antonio Tencle y al director administrativo de la policía municipal, Wilbert García Orozco de reunirse con líderes de células delictivas en Cuernavaca.
Urióstegui Salgado, afirmó que las lonas son mensajes que pone los delincuentes para des estabilizar su gobierno y cuando estás son localizada se entregan al ministerio público de la fiscalía, para que se inicien las investigaciones correspondientes y al miemos tiempo también se realiza el levantamiento de actas administrativas para seguir procedimientos legales.
“Vamos hacer los cambios que tengamos que hacer, cundo los tiempos sean los correctos a un no es necesario”,insistió.
¿Parece que se está protegiendo a Alicia Vázquez Luna?
“Alicia es la que nos cuida en Cuernavaca y está a cargo de un proyecto de seguridad; no atiende a las acusaciones que no tienen un sustento”,concluyó.