Cuautla, Mor. (12 de septiembre). – Alejandro Martínez Bermúdez, coordinador del grupo parlamentario de Morena se refirió al caso del presunto secuestro del empresario y piloto Jesús Silvestre Ríos Castro.
El legislador se mostró dispuesto a declarar ante las autoridades judiciales y negó categóricamente las acusaciones en su contra. Dijo que se trata de una campaña negra.
El legislador señaló que ignora de dónde vienen esos ataques y quiénes lo están promoviendo, sin embargo, se reservó su derecho a demandar a quien resulte responsable.
Y es que, recientemente se dio a conocer un reportaje en el que se vincula al fiscal general del estado Uriel “N” con el secuestro de un empresario, que habría sido apoyado por el diputado de Morena.
Se trata del secuestro de Jesús Silvestre Ríos Castro el 24 de junio del 2022, un incidente que ha se ha encargado una investigación reveladora de vínculos sorprendentes.
Según canal 40 se quedó al descubierto un diálogo comprometedor entre el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara y el diputado Alejandro Martínez Bermúdez.
El legislador evitó entrar en detalles sobre estas acusaciones, sin embargo, se informó que el diputado Alejandro Martínez Bermúdez enfrenta una denuncia ante la fiscalía general de la república por el delito de extorsión.