*La jefa de gobierno se encontraba en el Consejo Nacional de Morena donde se decidirá el candidato a la presidencia por parte de Morena
México. (12 de junio). – Los gestos pueden decir más que las palabras, y así le pasó a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum quien, en la reunión con motivo del Consejo Nacional de Morena, se encontraba muy sonriente, sin embargo, al voltear a ver el celular de su compañero de partido Adán Augusto, su semblante pasó de inmediato a una seriedad que está dando mucho de qué hablar.
El video fue compartido por parte de la cuenta @periodistafrg en el cual se puede apreciar como a medio evento, mientras todos se encontraban de pie, Adán Augusto estaba revisando su teléfono móvil sin saber que a un costado los ojos de Sheinbaum estarían viendo momentáneamente.
El video está acompañado por las siguientes preguntas: «¿Con quién texteaba Adán Augusto y qué se escribían que con un vistazo Claudia Sheinbaum cambio su semblante? y ¿con quién más, en ese momento tan importante?».
Por otro lado, esta acción fue suficiente para que en la misma red social, varios usuarios comenzaran a mofarse de la situación y muchos otros a opinar mal de la jefa de gobierno debido a que la llamaron entrometida.