*Una juez fijó nueva fecha para el desarrollo de esta solicitada por defensa de alcalde de Cuautla
Cuautla, Mor. (23 de agosto). – La juez Erika Rivera Alvarez advirtió sanción a la Fiscalía Anticorrupción en caso de no presentarse nuevamente a desarrollo de audiencia referente a diligencia debido a los abusos cometidos en contra del ayuntamiento de Cuautla y el presidente municipal, Rodrigo Arredondo.
Lo anterior, luego de que por segunda ocasión consecutiva el agente del ministerio público de la Fiscalía Anticorrupción del estado de Morelos no asistiera a una audiencia programada para el día de ayer.
Y es que, al ministerio público de la Fiscalía Anticorrupción, Nadia Karina Figueroa Castro, intentó justificarse argumentando que la víctima identificada como Carmen «N», no había sido citada, sin embargo, la juez determinó que en dicha diligencia la víctima era el mandatario Rodrigo Arredondo y no había lugar para que se presentara la persona señalada por la FA.
En tanto, la juez determinó una nueva fecha para el desarrollo de la audiencia, misma en la que advirtió a la ministerio público de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, que de no volver a presentarse se sancionará con 50 UMAS, ante su negativa para asistir.