Tepalcingo, Mor. (17 de agosto). – En esta administración cubrimos todos los sectores y áreas del municipio y sus localidades. Siempre buscamos el beneficio para los y las tepalcinguenses, manifestó el alcalde Jesús Juan Rogel durante la inauguración de obra en la calle Barranca del Chicle.
Ahí, se pavimentaron 160 metros lineales con concreto hidráulico, se construyeron 50 metros cúbicos de muro de contención de piedra, así como un puente de paso vehicular, beneficiando directamente a 25 familias del municipio.
“Es digno escucharlos cómo han visto el cambio en esta administración y eso me motiva día a día para seguir gestionando ante las distintas estancias tanto estatal y federal. Vamos por más porque el cambio se nota y con su respaldo se lograrán más obras, hoy Tepalcingo se mira transformado con obras de gran impacto”, expréso el alcalde.
En tanto, vecinos de la localidad agradecieron la disposición del alcalde por atender esta petición que, desde hace 30 años habrían solicitado.
“Cuando hay disposición se logran muchos objetivos y hoy lo vemos hecho realidad en todas las comunidades con obras de impacto y vamos por más alcalde porque sí se puede”, dijo uno de los beneficiados.