Ayala, Mor. (9 de agosto). – Con una inversión de poco más de siete millones de pesos, el gobierno que encabeza Isaac Pimentel adquirió diez nuevas unidades de la Policía Municipal, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención del delito.
“Reiteramos el compromiso de nuestra administración en todos los aspectos y rubros . El tema de seguridad es lo principal para garantizar a los ciudadanos tranquilidad”, manifestó el edil.
En tanto, el mandatario municipal invitó a los elementos de seguridad pública tener precaución y cuidar el parque vehicular.
“Llegaríamos ya a 20 unidades que tendríamos en funcionamiento, tenemos 145 elementos activos en la corporación”, detalló.
Dijo que la intención es continuar bajando los índices de violencia en el municipio, principalmente con los delitos de alto impacto, por lo que buscará incrementar el capital humano en cuanto a temas de seguridad, aperturando próximamente 40 vacantes para que se integren nuevos elementos de seguridad pública.
Finalmente, Isaac Pimentel señaló que, al menos diez de los integrantes de la policía municipal se encuentran en la academia estatal de seguridad pública.