noviembre 22, 2024

René Vega Giles

La Tesorería del ayuntamiento de Cuernavaca pagó más de cinco mil 600 pesos en comidas durante el mes de julio a la regidora panista Paz Hernández Pardo, que fueron para invitar a familiares y amigo sin ser actividades oficiales, pero que el diputado Óscar Cano Mondragón –del mismo instituto político- sustentó como un acto legal.

La concejal es la presidente de la comisión de Gobernación, Reglamento y Desarrollo Agropecuario de la cual sus propios compañeros la han calificado de improductiva.

De igual manera, son varios regidores del Partido Acción Nacional (PAN) quienes han utilizado sus gastos personales en comidas, viajes y bares, con recursos públicos municipales.

Las facturación pagada a la regidora panista Paz Hernández Pardo son en “Casa Toño, ubicada en la Ciudad de México y fue por un monto de dos mil 17 pesos el pasado 10 de julio.

Es contabilizado el 14 de julio del año en curso una factura más por mil 103 pesos en Sushi Roll, en la capital del estado de Morelos; así como en el restaurante propiedad de la exdiputada local Beatriz Vicera Alatriste, “María María –el 24 de julio- pagó por una comida con sus amigos dos mil pesos

La factura por comida más baja presentada ante la Tesorería del ayuntamiento de Cuernavaca fue de 518 pesos en el Carls Jr, un negocio de hamburguesas ubicado sobre la avenida Plan de Ayala y fue registrado el 18 de julio último pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *