julio 2, 2026

Cuautla, Mor. (2 de julio). –El ayuntamiento de Cuautla inició las investigaciones oficiales sobre la sustracción de 4 camiones recolectores de basura, varias camionetas de diversas dependencias y más de 80 motocicletas eléctricas resguardadas en una bodega de la colonia Hermenegildo Galeana.

Respecto a los carros recolectores de basura, hay 2 versiones: los abogados que fueron a recogerlas argumentan que no fueron liquidados, funcionarios del departamento de finanzas de Cuautla aseguran que existen los cheques con los que se liquidaron totalmente esas unidades y por lo tanto su sustracción constituye un robo.

Respecto de la sustracción (embargo), de las camionetas, no se sabe el motivo.

Mientras que, las motocicletas eléctricas que fueron compradas en la administración de Jesús Corona, no se sabe su paradero porque también fueron sustraídas.

Todo forma parte de las primeras líneas de investigación que el gobierno de Salvador Molina Martínez ha emprendido las primeras 48 horas de su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *