*Participaron autoridades de los tres niveles de gobierno
Cuautla, Mor. (2 de julio). – Previo a la clausura del Ciclo Escolar 2025-2026, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, continúa realizando diversas acciones lúdicas, recreativas y musicales en materia de prevención del delito en escuelas primarias del municipio de Cuautla y todo el estado de Morelos.
En esta ocasión, personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana llevó a cabo la “Feria de Prevención del Delito” en la escuela primaria «Plan de Ayala», ubicada en la colonia Emiliano Zapata, donde participaron cerca de 300 niñas y niños, así como maestras y maestros, madres y padres de familia y personal administrativo.
El objetivo fue fortalecer la confianza de la población en corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, fomentando la cultura de la denuncia y el autocuidado a través de actividades lúdicas y recreativas.
En esta Feria participaron: binomios de la Policía Canina, Unidad de la Policía Montada, personal de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública y la Orquesta musical de SSPC Morelos.
Asimismo, se instalaron módulos informativos de la Guardia Nacional, la 24/a Zona Militar, Fiscalía General del Estado, así como de las direcciones de Prevención del Delito y Servicios de Salud del municipio de Cuautla.


