marzo 7, 2026

*No lo desafueran, porque saben de su cercanía con Marco Rubio.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla, Mor. (2 de septiembre). – En tanto que en el Congreso continúa la polarización y la confrontación entre la mayoría autoritaria de Morena y la minoría opositora que representa el PRI, porque ya domaron al PAN y MC solo es un espectador, el líder priista, Alejandro Moreno, sigue con los guantes puestos, y desde la tribuna más alta de la nación denuncia que: “Morena no es un partido ni un movimiento, es un cártel que pactó con criminales”.

Alito aseguró ante todos los morenistas del país representados por sus diputados de mayoría y de representación proporcional que el terrorismo de Estado que encabeza Morena constituye una amenaza para la paz y la integridad territorial”.

Enfrente los duros de Morena gritan “Fuera” y “Desafuero”, pero de los gritos no pasan a los hechos, porque en el fondo le teman a Alito Moreno.

No porque este represente a un partido que dio origen en gran parte a Morena, con su dirigente AMLO hecho en las filas tricolores, sino porque saben de la relación de Alito con el gobierno de Estados Unidos y con Marco Rubio, porque para nadie es un secreto que el dirigente se ha convertido en informante -y operante- del gobierno de los Estados Unidos.

El problema para Morena es que no se atreven a proceder en la solicitud de juicio político contra Moreno Cárdenas, no porque les falten ganas o necesiten pruebas de sus presuntos delitos de enriquecimiento y corrupción, sino porque a estas alturas todos en la 4T saben muy bien que Alito es uno de un informante del gobierno de Estados Unidos y que tiene una relación muy cercana con el secretario de estado Marco Rubio que este miércoles estará de visita en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *