noviembre 22, 2024

Axochiapan, Mor. (8 de julio). – El día de ayer el alcalde Félix Sánchez Espinoza en compañía de la titular del DIF municipal, Rosa Isela Acevedo Vargas y cabildo, entregó la obra de pavimentación de la calle Guerrero de Atlacahualoya.

Ahí, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en mil 951 metros con concreto hidráulico, así como la construcción de 663 metros lineales de guarniciones, 656 metros cuadrados de banqueta y, trabajos complementarios como la colocación de pintura, pasos de cebra, señalizaciones y reductores de velocidad.

Además, también se intervino el drenaje sanitario con el suministro de 289 metros lineales de tubería, la rehabilitación de 46 descargas sanitarias. También se renivelaron pozos de visita para un correcto funcionamiento y se colocó una válvula de compuerta.

En tanto, Rosa Hernández Villegas, vecina de la localidad reconoció el papel que ha desempeñado Sánchez Espinoza a lo largo de su gobierno.

“Ha ido restaurando las deudas millonarias en las que se encentraba el municipio y que aún con todos esos estragos, con su perseverancia, su lucha de trabajo para cubrir las necesidades que hay, para realizar obras en beneficio de los habitantes; ha demostrado que cuando se quiere se puede salir adelante, y lo demuestra con hechos, no solo con palabras. Ha logrado un gran cambio, recalcó.

Además, lamentó que haya ciudadanos que lo único que buscan es descalificar las acciones y obras que el edil ha implementado en Axochiapan para continuar con la transformación del municipio, por lo que hizo un llamado al alcalde a no prestar atención a esos comentarios negativos.

“Sus hechos cuentan más que mil palabras, todos aquí somos testigos de ello, ahora formamos parte de todos esos beneficios y apoyos cumplidos. A pesar de ser difícil gobernar un municipio y sus comunidades con tantos rezagos y necesidad, estoy segura que seguirá trabajando incansablemente por el bien de todos los ciudadanos como hasta ahora lo ha hecho, con transparencia”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *