*Tras levantamiento de piso que se presentó el pasado viernes en la ciudad de la Eterna Primavera.
Cuernavaca, Mor. (8 de junio).- Luego del levantamiento del piso en la Plaza de Armas Emiliano Zapata del municipio de Cuernavaca, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que presentará una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción ante las irregularidades de la obra.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde precisó que para la remodelación de dicha plaza la pasada administración invirtió 900 millones de pesos, por lo que se pondrá una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por las irregularidades de la obra que provocaron el levantamiento de la losa.
«No lo vamos a permitir, te imaginas se gastaron casi 900 millones de pesos y qué tendrá, seis años a lo mucho, vamos a poner una denuncia porque no se vale, fíjate desde que yo estaba en la presidencia municipal lo estaba viendo y dije esto es una porquería lo que está haciendo el ex Gobernador, pero pues se va a hacer esta denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción», explicó.
El mandatario estatal agregó, que a pesar de que no se han registrado avances en varias denuncias que se presentaron en contra de las ex autoridades, confía en que está pueda avanzar con la finalidad de que no haya impunidad.
«Nosotros la vamos a meter, esperamos que nos den bien el dictamen y la vamos a meter, ojalá y avance rápido porque esto es un asalto a la gente, un asalto de 900 millones de pesos», concluyó Blanco Bravo.